Prepare un plan de recaída para controlar su enojo

Manejo de la Ira para los Explicado, 2ª Edición

  1. Salud
  2. Salud Mental
  3. Prepare un plan de recaída para controlar su enojo (Libro Relacionado- Por Charles H. Elliott, Laura L. Smith, W. Doyle Gentry)
Debido a que los resbalones, las recaídas y los lapsus son virtualmente inevitables en su viaje de manejo de la ira, usted necesita planear para ellos. Y en el proceso, probablemente pueda reducir la frecuencia de esos reveses mirando hacia adelante y preparándose mentalmente para eventos problemáticos. Usted puede considerar buscar ayuda profesional si no lo ha hecho anteriormente. Si ya ha ido a terapia, a veces las sesiones de refuerzo funcionan de maravilla. Las sesiones de refuerzo son aquellas en las que usted regresa a un terapeuta anterior para trabajar un poco más en sus problemas. A veces, revisar sus estrategias de manejo de la ira, repasar los factores estresantes actuales y obtener información objetiva realmente ayuda. No piense que las sesiones de refuerzo significan que ha fracasado.

Repensar los errores

Cuando cometas un error, y sin duda lo harás, presta atención a lo que te dices a ti mismo. Los pensamientos que tienes sobre las recaídas pueden mejorar o empeorar las cosas. Cuando te castigas a ti mismo, es probable que tengas más problemas con la ira. Aunque la gente a menudo piensa lo contrario, la autocrítica abusiva no te motiva a hacerlo mejor. La tabla muestra algunos de los pensamientos irracionales o declaraciones propias más comunes que frecuentemente siguen a los lapsus. La tabla también da ejemplos de pensamientos más razonables y racionales.

El manejo de la ira involucra

Pensamientos Irracionales y Racionales sobre los Lapsus de Ira. Pensamientos Irracionales Pensamientos Racionales No he llegado a ninguna parte. He mejorado en muchos aspectos. He aprendido habilidades y tengo. Controlé mi ira en muchas situaciones en las que antes no lo hacía. Soy horrible. Soy humano. Nunca mejoraré. Eso simplemente no es verdad. Mi tendencia ha sido buena. Es la tendencia que importa, no cada pequeño desliz. Probando lo que funcionó antes El manejo de la ira involucra una variedad de habilidades, tales como la relajación, el replanteamiento de las creencias sobre la ira, la exposición a eventos que provocan ira, la comunicación asertiva, el perdón y la separación de la meditación.

Estrategias especialmente útiles

Lo más probable es que, si ha progresado, haya encontrado una o más de estas estrategias especialmente útiles. Pero tal vez dejaste de usar esa habilidad para sobrellevar las cosas, creyendo que ya no la necesitas. Tonterías! Vuelve y practica lo que funcionó antes una vez más. Es posible que nunca llegue al punto en que pueda dejar de lado estas habilidades de manera permanente. Usted debe esperar sacarlos del estante, quitarles el polvo y practicarlos de vez en cuando.Intentando algo diferente. Revise este libro y busque estrategias que no haya probado o a las que no haya prestado mucha atención. Considere reexaminar esas estrategias y darles una oportunidad. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La actriz de Private Practice Caterina Scorsone abre sus puertas

La Privacidad | John Hancock

Los Sitios web o Aplicaciones desde fuera de los Estados Unidos