La actriz de Private Practice Caterina Scorsone abre sus puertas

Primera lección de cocina en la televisión

Con su pelo perfectamente rizado cayendo sobre sus tríceps definidos, la estrella de Private Practice, Caterina Scorsone, mira cada centímetro de la celebridad. Pero en realidad es refrescantemente relajada y amigable, y eso a pesar de que acaba de regresar de su primera lección de cocina en la televisión en vivo (con Nigella Lawson como profesora). Caterina está acostumbrada a entregar: Trabajó como asistente de partera cuando se mudó a L.A. e incluso ayudó durante el nacimiento de su sobrina. "Fue increíblemente transformador", dice de la experiencia antes de bromear, "¡Y yo sabía que sería una camarera terrible!"

Una familia obsesionada con el mundo del espectáculo

A pesar de que debutó como actriz con el Sr. Dressup a los ocho años, y su hermana Francesca también era una actriz infantil, Caterina no es de una familia obsesionada con el mundo del espectáculo. (Francesca es ahora capellán de las fuerzas armadas.) Creciendo como la hija mayor de cinco hermanos, Caterina dice, "fue un cruce entre la familia von Trapp y El señor de las moscas. Hubo mucho amor y cantos, y luego momentos de manía absoluta". Su padre es director ejecutivo del Good Neighbours' Club, una organización benéfica que proporciona un respiro a los hombres mayores que sufren de adicción o problemas de salud mental, y su madre es antropóloga social. "Tenemos mucha suerte.

Un comedor público

Nos criaron para creer que lo que nos hará más felices es encontrar una manera de usar esta vida para inspirar, amar y ayudar a los demás", dice. Es probable que esto se deba en parte a que a los 19 años, a pesar de haber sido nominada por Géminis para la serie de televisión Power Play y haber actuado junto a Ed Harris en El Tercer Milagro, Caterina se vio cuestionada por actuar como una carrera. "Tenía la sensación de que si querías ayudar a la gente, necesitabas trabajar en un comedor público o construir un orfanato", dice.

Una historia para inspirar empatía

Salió del foco de atención, se licenció en estudios literarios en la Universidad de Toronto y tuvo una epifanía: "Me di cuenta de que, como actor, tienes la oportunidad de contar una historia para inspirar empatía en los demás y ayudar a la gente a comprenderse a sí misma". Caterina regresó a la pantalla pequeña y consiguió una segunda nominación para Géminis por su papel principal en la miniserie Alice 2009. Tan fuerte era su pasión -y el apoyo de su marido- que al filmar coincidió con el día de su boda, llevó al vuelo de Vancouver a su propia ceremonia. (Se casó con Rob Giles, de la banda de pop-rock de Los Ángeles, The Rescues, en Toronto, en junio de 2009.
Después de un cameo en Grey's Anatomy como la hermana menor de McDreamy, Amelia Shepherd, ahora interpreta al ex neurocirujano adicto en el programa de spinoff, Private Practice. Sin embargo, Caterina dice que todavía ayuda en la obra benéfica de su padre: "Sobre todo ahora que interpreto a un personaje que sufre de problemas de salud mental. Estoy emocionado por ayudar de cualquier manera posible y hacer correr la voz".

Una maratón de Harry Potter

Contar detalles: Mi mayor placer es... una maratón de Harry Potter, con una caja de regaliz Panda y una taza de té. Ojalá tuviera más tiempo para... aventuras internacionales. Me encanta bajar de un avión y caminar viendo cosas que nunca había visto antes. En mi coche escucho... hip hop, me encanta. Rimar me hace reír. Mi momento favorito del día es....cualquier momento que me tome el tiempo  para notarlo y apreciarlo.En mi nevera encontrarás.... arándanos y comida para llevar. El vaso se está....desbordando y derramando en mis pantalones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Privacidad | John Hancock

Los Sitios web o Aplicaciones desde fuera de los Estados Unidos