Power Yoga: Postura de Pie Extendido de Una Pierna

Tus herramientas naturales

  1. Salud
  2. Ejercicio
  3. Yoga
  4. Power Yoga: Postura de Pie Extendido de Una Pierna (Libro Relacionado- Por Larry Payne, Georg Feuerstein, Sherri Baptiste, Doug Swenson, Stephan Bodian, LaReine Chabut, Therese Iknoian)
Para aumentar su confianza en su capacidad de realizar Power Yoga, pruebe esta asana. Este asanas requiere que prestes especial atención al equilibrio. La postura de pie extendido y una pierna (utthita hasta padangusthasana) te entrena para incorporar todas tus herramientas naturales en tu práctica de Power Yoga. En sánscrito, la palabra utthita significa "extendida", hasta significa "mano", y padangustha se traduce como "dedo gordo del pie". En esta postura, usted se para en una pierna mientras extiende la otra pierna hacia adelante y agarra el dedo gordo del pie con la mano.

La visión hacia adelante

La postura de pie extendido de una pierna estira y fortalece los músculos de las piernas, expande el pecho y abre las caderas tensas. Además, esta postura es maravillosa para enseñar equilibrio y coordinación. Siga estos pasos para realizar esta postura: Párese con la columna vertebral recta y los hombros hacia atrás, y extienda los brazos por los lados del torso; mantenga la visión hacia adelante. Cierre los ojos para unas cuantas respiraciones lentas y profundas de yoga mientras mantiene una buena postura. Abra los ojos y coloque la mano izquierda sobre la cadera izquierda. Levante el pie derecho del suelo y, balanceándose sobre el pie izquierdo, doble la rodilla derecha y coloque la mano derecha alrededor de la parte exterior de la rodilla derecha.

Sus herramientas eléctricas

Tire de la rodilla derecha 90 grados hacia el lado derecho a medida que abre la cadera. Mantén el torso y el pecho mirando hacia adelante, y tira de la pierna derecha hacia el lado derecho, girando la cabeza hacia el lado izquierdo y mirando por encima del hombro izquierdo, si tienes problemas de equilibrio, coloca la mano izquierda en una pared para apoyarte. Ponga sus herramientas eléctricas a trabajar: Escuche el sonido de sus respiraciones lentas y profundas, apriete los músculos perineales, engrane su Uddiyana, firme y levante el estómago, dirija su mirada (drishti) mirando por encima de su hombro izquierdo, paralelamente al suelo.

Tu pierna derecha

Mantenga esta posición de 5 a 10 respiraciones lentas y profundas. Libere sus bloqueos de energía, gire la cabeza hacia el centro y exhale mientras lleva la pierna derecha hacia el centro y baja el pie hacia el suelo. Repite estos pasos, pero esta vez equilibra tu pierna derecha, levanta tu pierna izquierda del suelo y dirige tu drishti hacia la derecha. Si eres un estudiante avanzado, puedes hacer una versión completa de esta postura. Siga la misma serie de pasos, pero en lugar de agarrarse de la rodilla, agarre el dedo gordo del pie derecho con los dos primeros dedos de la mano derecha y extienda completamente la pierna hacia el frente y hacia un lado.
Crédito: Fotografía de Raúl Marroquín

Comentarios

Entradas populares de este blog

La actriz de Private Practice Caterina Scorsone abre sus puertas

La Privacidad | John Hancock

Los Sitios web o Aplicaciones desde fuera de los Estados Unidos