Power Yoga: Postura de ángulo lateral extendido para personas mayores

La tradicional postura de ángulo lateral

  1. Salud
  2. Ejercicio
  3. Yoga
  4. Power Yoga: Postura de ángulo lateral extendido para personas mayores (Libro Relacionado-Por Larry Payne, Georg Feuerstein, Sherri Baptiste, Doug Swenson, Stephan Bodian, LaReine Chabut, Therese Iknoian)
Esta es una adaptación fácil de una postura tradicional de Power Yoga. La tradicional postura de ángulo lateral extendido requiere que usted se apoye profundamente en su pierna derecha con la pierna izquierda extendida detrás de usted y, al mismo tiempo, apoye su mano derecha en el suelo. ¡Eso es algo bastante complicado! Si te estás levantando en años o no estás en la mejor condición física, puedes hacer la misma postura sin apresurarte tan profundamente y con el beneficio de un poco de apoyo adicional. La siguiente versión del ángulo lateral extendido fortalece las piernas y tonifica los tobillos, las rodillas y los muslos.

La grasa alrededor de la cintura

Usar una silla como accesorio hace que esta pose sea mucho más fácil de hacer, pero no disminuye la capacidad de la postura para desarrollar el pecho y reducir la grasa alrededor de la cintura y el abdomen. Abrir todos los músculos de la caja torácica también mejora su capacidad para respirar. Tenga una silla resistente lista para ayudarle a lograr la posición modificada del ángulo lateral extendido: Empieza desde la posición de montaña extendida, mantente fuerte y firme con una postura correcta. Gire su pie derecho hacia afuera 90 grados, y gire su pie izquierdo en un ángulo de 45 grados Crédito: Fotografía de Raúl Marroquín.

El antebrazo derecho en el asiento

Inhale, levantando los brazos hacia los lados y paralelamente al suelo. Exhale mientras se zambulle, doblando la rodilla derecha para que el muslo y la espinilla formen un ángulo de 90 grados; la rodilla derecha viene directamente sobre el talón derecho, llevando el muslo paralelo al piso. Coloque el antebrazo derecho en el asiento de la silla como soporte y deslícese con la mano derecha sobre la silla cerca de la rodilla derecha. Forme un ángulo de 45 grados con su cuerpo, desde su pierna izquierda extendida (que está detrás de usted), a través de su torso, y hasta la punta de sus dedos; su brazo izquierdo está extendido en un ángulo de 45 grados en el mismo plano que su pierna y su torso; su palma debe estar abierta, y su mano hacia afuera. Gira la cabeza hacia arriba, mirando bajo el brazo y hacia el techo; mantén esta posición durante 5 respiraciones lentas y profundas Crédito: Fotografía de Raúl Marroquín

Comentarios

Entradas populares de este blog

La actriz de Private Practice Caterina Scorsone abre sus puertas

La Privacidad | John Hancock

Los Sitios web o Aplicaciones desde fuera de los Estados Unidos