Ostello Bello- Una gran razón para visitar Milán

La tentación de visitar Milán

Nunca he tenido la tentación de visitar Milán hasta hace poco. Escuché cosas viles sobre la ciudad, que era muy fea, industrial y que tenía poco patrimonio y carácter. La gente que me dijo esto eran italianos de Venecia o de Toscana. Es una gran ciudad ruidosa y muy descarada. Me recuerda mucho a Glasgow. Sin embargo, si perforas el descarado y glamoroso exterior, debajo, puedes encontrar una ciudad con una gran alma y gente muy amigable.
Para descubrir el alma de esta ciudad y conocer a sus ciudadanos, no se me ocurre mejor lugar para alojarme que Ostello Bello, el último albergue de lujo que he revisado en mi gira por los albergues de lujo de toda Europa. Ubicación. A sólo 10 minutos a pie del Duomo, Ostello Bello cuenta con una excelente ubicación con fácil acceso a la vida nocturna y a los lugares de moda de Milán. Ventajas. Es un día caluroso y abrasador de verano cuando aterrizo en la recepción del Ostello Bello.

La tensión de mis viajes se desvanece

Mientras se registra y hace el papeleo, la recepcionista rápidamente se arrastra hasta el bar al lado de la recepción y me pregunta qué me gusta beber. ¿Un trago de bienvenida? Sí, sí, por favor. Bebida de bienvenida gratis: Aperol Spritz. Pido un spritz de Aperol y después de unos sorbos y todo el estrés, la tensión de mis viajes se desvanece. Entonces, ¿por dónde empiezo? Wifi, el bien más preciado para los mochileros de hoy en día. Dispone de WiFi gratuito en las habitaciones y zonas comunes. Buena señal en mi habitación del tercer piso.

La mejor parte de este trato

Todas las habitaciones tienen baño y hay aire acondicionado en las habitaciones y en las zonas comunes. El albergue ofrece un desayuno mediterráneo que está incluido en el precio. La mejor parte de este trato es que el desayuno está disponible cada vez que te despiertas, lo que significa que aunque puedas sacar el culo de la cama antes del mediodía, puedes bajar y tomar tu....brunch. No se me ocurre ningún hotel o hostal que ofrezca desayunos a petición, creo que es el lujo máximo que se le puede ofrecer a la humanidad. Más de esto, por favor, en otros albergues!

Los albergues de lujo hasta ahora

Parte de la cocina de la'Abuela' en el segundo piso donde puedes estar con un libro o tu iPad mientras tus amigos se esclavizan preparando la cena 🙂 Los albergues cuentan con algunas de las mejores instalaciones, algunas de las mejores que he visto en mi visita a los albergues de lujo hasta ahora. La sala común es una de las más acogedoras que he visto. Biblioteca e intercambio de libros en la sala común. Tiene un montón de cosas divertidas para que los huéspedes las usen como mesas de ping pong, subbuteo y si te gustan los instrumentos musicales, tienen un piano, guitarras y una gran biblioteca y un centro de intercambio de libros.

La Hora del Aperitivo

En la recepción, un bar y restaurante de estilo tradicional italiano donde los huéspedes y los locales se mezclan durante la Hora del Aperitivo - sí, son los anfitriones de la mayor tradición italiana de todos. Me quedaría en Italia para siempre sólo para disfrutar del Aperitivo todos los días. Por el precio de una bebida ( 4 - 5 euros) en el bar se puede servir la comida. El bar está abierto casi las 24 horas, lo cual es otra característica muy interesante. Hora del aperitivo en Ostello Bello: Beba y coma por tan sólo 4 euros y conozca a los lugareños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La actriz de Private Practice Caterina Scorsone abre sus puertas

La Privacidad | John Hancock

Los Sitios web o Aplicaciones desde fuera de los Estados Unidos