Los milaneses pueden mezclarse con viajeros de todo el mundo

Ambiente del albergue

Lo que me encantó del bar fue el número de locales que entraban en el local después del trabajo por la noche. Definitivamente añaden más sabor a la noche y al ambiente del albergue. El albergue se convierte en un punto de encuentro donde los milaneses pueden mezclarse con viajeros de todo el mundo. Hamacas para refrescarse bajo el sol en la terraza al aire libre, perfectas para ponerse al día con la lectura o para dormir como un jefe. Otra gran característica del albergue es que en dos plantas los huéspedes pueden relajarse en una amplia y luminosa terraza, que cuenta con hamacas y barbacoa.

La habitación doble

Habitaciones dobles con baño - muy cómodas. Tienes un pequeño escritorio, espacio para colgar tu ropa y un gran cuarto de baño. Me quedé en la habitación doble con baño - luminosa, espaciosa y la mayor ventaja es que los baños con baño son enormes. Eché un vistazo a los dormitorios - las camas están bien espaciadas y, lo que es más importante, los cajones de abajo para que puedas asegurar tus objetos de valor.

Un simple albergue

Por último, pero no por ello menos importante, el personal de Ostello Bello -desde el personal de recepción hasta los camareros son muy amables y constituyen un gran punto a favor para alojarse en este albergue- hacen de Ostello Bello algo más que un simple albergue, pero más bien un santuario para que los viajeros se relajen y disfruten de Milán. Inconvenientes. Es difícil encontrar fallos en este albergue. El precio es más alto que la media del albergue, pero eso ha sido una característica de muchos de los albergues de lujo que he revisado hasta ahora.

Una habitación triple

Así que para un dormitorio con baño, el costo es de 28 euros y sube a 80 euros para un dormitorio con baño doble. Si estás en un grupo de 3 o 4 personas, hay una habitación triple con baño por 110 euros la noche y una opción de 4 camas por 150. Veredicto. A pesar del precio más alto, Ostello Bello vale la pena en mi opinión. Cada céntimo de euro. Es uno de los mejores albergues que he visitado y me fui con buenos recuerdos del lugar y también de Milán.

Un punto de referencia turístico

De hecho, creo que es tan genial, que debería convertirse en un punto de referencia turístico y ser una de las principales razones para visitar Milán. Cómo llegar a la ciudad. Desde la estación central (Stazione Centrale), coger la línea amarilla del metro M3 hasta Duomo, después coger via Torino y via Medici será la 8ª calle a la derecha (5 minutos a pie) o coger el tranvía 14 o 2 para 2 paradas. Desde la estación de Cadorna se puede coger la línea 94 de autobús por 3 paradas y salir en De Amicis y Cesare Correnti. En via Correnti tomar la tercera calle a la izquierda y llegar a Ostello Bello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La actriz de Private Practice Caterina Scorsone abre sus puertas

La Privacidad | John Hancock

Los Sitios web o Aplicaciones desde fuera de los Estados Unidos