La organización benéfica de Craig para la médula espinal

Rumores de infidelidad contra Jamie y David

Él era enorme y ella pequeña, pero curiosamente, el tipo sabía patinar. Para el final, Jamie y Craig patinaron en denim negro hasta el"I Gotta Feeling" de los Black Eyed Peas. Ellos ganaron, donando $100,000 en premios a la organización benéfica de Craig para la médula espinal. Quizás se veían demasiado bien juntos. Internet está en llamas con rumores de infidelidad contra Jamie y David. Le pregunto a Jamie si quiere aclarar las cosas, y se endurece un poco. "Estoy acostumbrado a los rumores. Craig y yo desarrollamos una gran relación a través de los años, especialmente a través de Battle. No hay nada que pueda hacer para que la gente hable.

La vida de Dave

No necesito aclarar nada. No es asunto de nadie lo que está pasando en mi vida o en la vida de Dave". Sobre la pregunta de por qué se separaron, ella es concisa: "Es entre él y yo." Pase lo que pase, ahora están en un nuevo lugar, reinventando la relación, como tantos padres divorciados. En cierto modo, sus inusuales circunstancias de trabajo pueden hacer que esta transición sea más fácil para Jesse. "Es muy especial que pueda vernos juntos como sus padres y trabajar juntos en una sociedad", dice. "Mostrándole a Jesse este ejemplo de cómo podemos hacer lo mejor de nuestra situación... es un gran regalo para él.

El Coliseo Ricoh

No es positivo que una familia se separe, pero lo estamos haciendo positivo. Nos ve felices." De vuelta en el Coliseo Ricoh después del espectáculo, David pasa por aquí, comiendo un sándwich. Me da la mano, y él y Jamie se hacen a un lado para coordinar la recogida de Jesse, que está en Calgary con su mamá. De hecho, la pareja se ve aún más el uno al otro en estos días: David estará coreografiando sus rutinas para la segunda temporada de Battle of the Blades, donde está emparejada con el ex Calgary Flame Theo Fleury.

La historia de amor

La única pregunta es cómo responderá el público a este giro en la historia de amor. La otra semana, Jamie entró en una tienda en Edmonton, donde vive. Una mujer la detuvo y le dijo:"Antes los miraba y ahora ya no va a ser lo mismo". "Yo también lo hago con músicos o personas que admiras", dice Jamie con un suspiro de resignación. "Casi vives a través de ellos. Así que cuando la gente nos miraba en el hielo, casi les daba la esperanza de que algún día pudieran tener eso, de que pudieran sentir lo que sentíamos los unos hacia los otros. Había un sueño. Era como un cuento de hadas para la gente. Y déjame decirte algo: No hay cuentos de hadas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

La actriz de Private Practice Caterina Scorsone abre sus puertas

La Privacidad | John Hancock

Los Sitios web o Aplicaciones desde fuera de los Estados Unidos