El segundo principio de Paleo fitness establece que el ejercicio se sirve mejor en dosis pequeñas a moderadas

Paleo fitness

El daño viene cuando la gente convierte el ejercicio en un deporte de competición. La calidad se cambia por la cantidad, y la gente sale herida. El ejercicio debe hacerte mejor en todas las cosas, en todo momento y de todas las maneras. Cualquier otra cosa simplemente no servirá. Hacer la cantidad justa de ejercicio El segundo principio de Paleo fitness establece que el ejercicio se sirve mejor en dosis pequeñas a moderadas, es decir, lo suficiente para hacer el trabajo y no un poco más. Pero una vez más, las prácticas convencionales pasan por alto este detalle, lo que queda claro por el número de personas que pasan horas todos los días caminando en cintas de correr y girando en bicicletas.

La pérdida de peso a largo plazo

Las prácticas que crean un estado crónico de estrés en el cuerpo no son adecuadas para obtener ganancias corporales sostenibles, por no mencionar que son totalmente ineficaces para la pérdida de peso a largo plazo. Una vez más, el ejercicio debe hacer que usted mejore en todas las cosas, en todo momento y de todas las maneras. Ahora la cantidad "correcta" de ejercicio es completamente relativa y subjetiva, pero en la mayoría de los casos, es probablemente mucho menos de lo que usted piensa. Promoviendo un movimiento bello. El tercer principio de Paleo fitness establece que el ejercicio debe promover un movimiento bello y estimular una respuesta hormonal positiva.

Acondicionamiento físico

Así como caminar en la cinta es igual a cometer traición biomecánica, también lo es aplastarse a sí mismo día tras día al levantar pesas. Uno promueve un patrón de movimiento disfuncional (marcha) y el otro una respuesta hormonal negativa a largo plazo (sobreentrenamiento). Pero las prácticas convencionales de acondicionamiento físico logran pasar por alto este detalle, ya que los gimnasios de caja grande golpean a las masas con una selección de ejercicios que no son de su elección. Las tasas de lesiones son altas y la retención baja. Imagínate. Con Paleo fitness, usted combina un movimiento hermoso con una comida hermosa, lo que resulta en un cuerpo fuerte y hermoso.

Manteniéndolo simple: El secreto de un buen programa de fitness

Cualquier programa de ejercicio (y nutrición) mejorará en proporción directa a la cantidad de cosas que usted puede mantener fuera de él y que no necesitan estar allí. En otras palabras, el secreto de un buen programa de ejercicios es reducirlo al mínimo posible - los fundamentos - y dejarlo así. Paleo fitness es sinónimo de simplicidad. Los fundamentos de Paleo son sencillos y de probada eficacia. Todo lo que tienes que hacer es seguir una dieta simple de carnes, huevos, pescado, vegetales, nueces, semillas y algo de fruta. Luego, muévase con frecuencia y de manera hermosa, levante objetos pesados cada dos días y, de vez en cuando, corra para salvar su vida (sólo que no en una caminadora).

Garantizados para obtener el 95 por ciento

El secreto es practicar la fuerza selectivamente. Alrededor de 20 ejercicios probados y verdaderos - lo que probablemente equivale a menos del 5 por ciento de todos los ejercicios que hay - están garantizados para obtener el 95 por ciento de todos los resultados que usted podría desear. Y así como usted elige cuidadosamente cómo moverse, sea selectivo en lo que come también. Usted necesita comer menos - no necesariamente menos calorías, sino menos variedad y menos frecuencia. Coma los mismos alimentos Paleo con frecuencia, pero comiéndolos con poca frecuencia. Cuando se trata de estar en forma, "todo cambio es decadencia". Mantenlo simple con los fundamentos, y lo harás bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La actriz de Private Practice Caterina Scorsone abre sus puertas

La Privacidad | John Hancock

Los Sitios web o Aplicaciones desde fuera de los Estados Unidos