Ejercicio Paleo Fitness: El estiramiento de una sola pierna

Paleo Entrenamientos para tontos

  1. Salud
  2. Ejercicio
  3. Ejercicio Paleo Fitness: El estiramiento de una sola piern (Libro Relacionado- Por Kellyann Petrucci, Patrick Flynn)
El ascensor de una sola pierna es más o menos lo que parece - el ascensor de una sola pierna - con algunos retoques menores, por supuesto. La mayoría de los movimientos naturales y atléticos se realizan desde una postura dividida, ni siquiera una, por lo que es igualmente importante entrenar los movimientos de una extremidad (unilaterales) como los movimientos de dos extremidades (bilaterales). Los grandes beneficios de la elevación sin carga de una sola pierna que no necesariamente vienen con la elevación sin carga convencional son los componentes adicionales de equilibrio, coordinación y control del motor.

El talón hacia atrás y hacia el techo

Use un hervidor de agua o una mancuerna para este ejercicio, pero si desea desarrollar un equilibrio y coordinación adicionales, practique este movimiento tan a menudo como sea posible sin peso. Estos son los pasos para la elevación de una sola pierna con un peso: 1.Ponte de pie sobre el peso para que se coloque entre los talones. Empuje el talón hacia atrás y hacia el techo. Asegúrese de minimizar cualquier torsión y rotación a lo largo del movimiento. Ambos hombros deben caer y levantarse a la misma velocidad; usted quiere mantenerlos lo más cuadrados posible durante todo el movimiento.2.A medida que el talón de su espalda comienza a elevarse, déjese llevar naturalmente por las caderas.

El equilibrio

Permita que su rodilla se doble a medida que se articula. Para mantener el equilibrio, la rodilla puede incluso adelantarse ligeramente en la elevación de una sola pierna. Este es un ascensor de una sola pierna. No se trata de un levantamiento con una sola pierna rígida. ¡Así que deja que la rodilla se doble! Si no lo hace, corre el riesgo de sobrecargar el tendón de la corva. 3.Cuando pueda, agáchese y agarre el peso con el brazo opuesto a la pierna plantada. Por ejemplo, si su pierna derecha está en el suelo, agarre el peso con su brazo izquierdo. 4.Acabe el movimiento de la misma manera que entró en él, de pie en la parte superior. Asegúrese de colocar el peso exactamente como lo recogió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La actriz de Private Practice Caterina Scorsone abre sus puertas

La Privacidad | John Hancock

Los Sitios web o Aplicaciones desde fuera de los Estados Unidos